Freidora Eléctrica SUN 910


La freidora SUN 910 ha sido diseñada para poder ser utilizada sin instalaciones especiales. Su gran capacidad en mínimo espacio, su alta recuperación y su bajo consumo le confieren una óptima prestación. El SUN 910 es un equipo totalmente automático lo que da como resultado una mayor vida útil del aceite. La freidora esta construida totalmente en acero inoxidable, siendo íntegramente desarmable para facilitar el filtrado del aceite y la limpieza de la misma.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
  • Ancho: 250 mm.
  • Profundidad: 580 mm.
  • Altura: 410 mm.
  • Peso: 12 Kg.
  • Alimentación eléctrica: 220 V – 50 HZ.
  • Potencia instalada: 3 KW.
  • Capacidad Aceite: 10 lts.
  • Capacidad Canasto: 1/ 1.5 Kg.
  • Control Temperatura: Termostato 0 – 220ºC.
  • Tipo Calefactor: Tubular Inox.
  • Mueble, Batea: Acero Inox.

La máquina debe conectarse a una red eléctrica de 220V-50HZ con toma a tierra y que soporte la potencia especificada en las características técnicas.

Recomendamos no utilizar adaptadores ni prolongadores eléctricos para proceder a la conexión.

El equipo debe ubicarse sobre un mostrador de altura aproximada 0.80 m. Instale la unidad teniendo en cuenta la posibilidad de salpicaduras de aceite. Cargue la máquina con aceite o grasa acorde a la capacidad de la batea. Encienda el interruptor, se encenderá el testigo. Regule el termostato a la temperatura deseada de freído (180ºC máximo para aceites, 200ºC máximo para grasas), se encenderá intermitentemente el testigo. La máquina automáticamente controlará la temperatura.

Cargue el producto en el canasto evitando sobrecargar el mismo ni colocando alimentos supercongelados, trabaje convenientemente productos a temperatura ambiente o heladera, de esta forma logrará un máximo rendimiento.

Como normal la freidora debe limpiarse a diario, desconectándola de la red eléctrica. Para filtrar el aceite, retire el tablero eléctrico dejando drenar el residual del calefactor. Retire la batea y filtre el aceite con filtro de metal primero y luego con filtro de papel. Limpie la batea con agua caliente y detergente, enjuague y seque. Reponga el nivel de aceite.

No utilice elementos abrasivos para la limpieza. No lave el tablero eléctrico con chorros de agua.


UNICAL S.A. garantiza el equipo por 3 meses contra defectos de fabricación, no serán tenidos en cuenta fallas debido al mal uso o golpes.

Solicitud de service/reclamos: exclusivamente vía mail detallando material, código de pérdida que figura en garantía adjunta al envío y breve descripción del inconveniente (equipos en garantía: a evaluar /reparar en nuestra planta fabril: Uspallata 671 – Hurlingham – Bs. As. Junto con recepción de equipos y cartón de garantía que debe acompañar el envío).
UNICAL S.A. se reserva el derecho de modificar sus diseños sin previo aviso.






Relacionados