Exhibidor Warmer vertical SUN 917


El exhibidor WARMER SUN 917 de temperatura controlada y humectador permite mantener gran variedad de productos calientes por largo tiempo. Los frentes y laterales vidriados le permiten una óptima exhibición de los productos. El equipo es totalmente de acero inoxidable, pulido sanitario, altamente higiénico. El WARMER SUN 917 permite mantener calientes y exhibir productos tales como: hamburguesas, empanadas, papas fritas, pizzas, tartas, medialunas, etc. El equipo debe ubicarse sobre mostrador.

El equipo debe instalarse a una red de 220V-50HZ con toma a tierra y apta para soportar la potencia especificada en las características técnicas y la red protegida por una llave termomagnética y disyuntor. Recomendamos utilizar el cable de alimentación original con que se provee la máquina y no utilizar adaptadores ni prolongadores para efectuar la conexión. Para encender el equipo coloque en 1 la llave general, se encenderá el testigo de encendido verde. Para llegar rápidamente a régimen de trabajo gire la perilla del panel de control de temperatura a la posición máxima y luego de 30´ regule la escala hasta encontrar la temperatura deseada (esperar unos minutos hasta que se estabilice la temperatura antes de realizar nuevos cambios).
En general los productos se conservan calientes por más tiempo y en condiciones seguras a temperaturas superiores a los 70ºC.
Las medialunas se deberán mantener con un grado alto de humedad y una temperatura baja. La humectación es indirecta e independiente, si no se requiere humedad, dejar el deposito vacío.
El contenedor de agua se llena desde el piso interior del equipo retirando la tapa perforada de salida de vapor.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
  • Ancho: 450 mm.
  • Profundidad: 450 mm.
  • Altura: 580 mm.
  • Peso: 24.6 Kg.
  • Alimentación eléctrica: 220 V.C.A.
  • Potencia instalada: 1000 W.
  • Consumo Promedio: 0.6 KWH.


UNICAL S.A. garantiza el equipo por 3 meses contra defectos de fabricación, no serán tenidos en cuenta fallas debido al mal uso o golpes.

Solicitud de service/reclamos: exclusivamente vía mail detallando material, código de pérdida que figura en garantía adjunta al envío y breve descripción del inconveniente (equipos en garantía: a evaluar /reparar en nuestra planta fabril: Uspallata 671 – Hurlingham – Bs. As. Junto con recepción de equipos y cartón de garantía que debe acompañar el envío).
UNICAL S.A. se reserva el derecho de modificar sus diseños sin previo aviso.






Relacionados