Cocina Eléctrica SUN-205-A


Cocina de 3 hornallas + horno (con grill) para uso doméstico o comercial en uso no intensivo.

Totalmente construida en acero inoxidable, posee una estética ideal para integrarse a espacios de donde dicha característica sea relevante.

CARÁCTERÍSTICAS TÉCNICAS
  • Medidas exteriores: 670 x 595 mm (bandeja superior) 855 mm (altura de piso a ras bandeja superior – antiderrame 40 mm).
    Medidas cámara de horno: (inoxidable – con resistencia tubular inox inferior y superior) 450 x 450 x 390 mm.
  • 3 hornallas (2 grandes – 1 chica) de alto rendimiento (discos origen importado).
  • Alimentación eléctrica 220 V (consumo total de 3 hornallas + horno en máximo funcionamiento: 27 ampers).
  • Controles independientes para cada hornalla (3) y horno (2) tipo Simmerswitch (origen: EEUU) con indicador de zona – máximo y mínimo + led luminoso para encendido / apagado en cada posición.
  • Termómetro indicador de temperatura de horno (en puerta).
  • Repuestos accesibles en costo y disponibilidad – (servicio técnico en nuestra Planta fabril).

IMPORTANTE

  • Conectar a red de 220 V -50 HZ con conexion a tierra.
  • No reemplace el cable (3 x 4 mm – 27 ampers) ni utilice prolongadores / adaptadores – no modifique ni saque el cable de las guias previstas para alejar el cable dela zona de calor – cerciórese que el zocalo hembra previsto para la conexion sea de las características necesarias para el consumo indicado (27 ampers) y que la línea 220 V este dimensionada correctamente para el consumo máximo eventual indicado.
  • No lavar con chorro de agua – evite el derrame excesivo de líquidos sobre la bandeja donde se ubican los anafes (la pérdida de aislación producto de mojaduras severas e intrusión de agua en el calefactor invalidan la garantía sobre dicho repuesto).
  • No usar para calefaccionar ambientes – en ningún caso dejar en funcionamiento sin algún elemento contra el cual transferir la temperatura del disco calefactor (olla, pava, cafetera, etc. – fallas por funcionamiento en vacio invalidan la garantía del repuesto). En el primer calentamiento y por un tiempo de aprox. 15 minutos el equipo elimina los aprestos de la aislación térmica, mantenga ventilado el ambiente al realizar esa operación por primera y única vez
  • El punto 3 del regulador debe usarse solamente para llevar a régimen el equipo y con recipiente apoyado en el disco calefactor, para luego bajarlo gradualmente a punto 2 y 1 – etc. De acuerdo a la necesidad.


UNICAL S.A. garantiza el equipo por 3 meses contra defectos de fabricación, no serán tenidos en cuenta fallas debido al mal uso o golpes.

Solicitud de service/reclamos: exclusivamente vía mail detallando material, código de pérdida que figura en garantía adjunta al envío y breve descripción del inconveniente (equipos en garantía: a evaluar /reparar en nuestra planta fabril: Uspallata 671 – Hurlingham – Bs. As. Junto con recepción de equipos y cartón de garantía que debe acompañar el envío).
UNICAL S.A. se reserva el derecho de modificar sus diseños sin previo aviso.






Relacionados